¿Cómo funciona LA FRECUENCIA CON EL CUERPO?

Alimentados por energía electromagnética y organizados según un modelo de ADN único, los diversos órganos, glándulas y sistemas del cuerpo humano están destinados a funcionar de forma independiente, pero como un todo. El corazón, los pulmones, el páncreas y el sistema nervioso tienen trabajos especializados que requieren recursos especializados.

Sin embargo, para mantener la salud, todos los sistemas y órganos deben estar en constante comunicación e interactuando de manera equitativa. Si la comunicación se interrumpe, o si se ejerce una tensión excesiva o prolongada sobre un sistema u órgano, se puede desarrollar un desequilibrio, presentando primero síntomas de advertencia y luego desafíos más graves.

SEGUIR LEYENDO

Comida para el Pensamiento

 

Las frecuencias clave que se encuentran en el cuerpo son las mismas frecuencias que se encuentran en la música. Y así como la nota C aparece varias veces en el teclado de un piano en diferentes octavas, la nota C aparece muchas veces en el cuerpo. La voz, al ser el sonido compuesto del ser humano, es representativa de todas las frecuencias del cuerpo.

Hasta ahora, podríamos habernos sentido tentados a considerar la voz humana como un solo sonido, ciertamente distintivo de persona a persona, pero que definitivamente no revela 12 frecuencias de sonido individuales. Sin embargo, a través de la tecnología de VoiceBio©™, las frecuencias independientes se pueden capturar, traducir y clasificar en un gráfico de impresión de voz, lo que brinda una indicación muy precisa de la función física.

La importancia de las huellas de voz

 

Con un cuerpo perfecto en un mundo ideal, una huella de voz mostraría cada una de las 12 frecuencias de sonido registrando un número igual de impactos de sonido. Eso significaría que una huella de voz de 240 visitas en total registrará 20 visitas en cada una de las categorías de frecuencia. Desafortunadamente, esa perfección no existe en el mundo real. En cambio, como resultado de malos hábitos de vida, tendencias genéticas y factores ambientales, una huella de voz mostrará una variedad de categorías de impacto fuerte y categorías de impacto débil intercaladas con aquellas que están en el rango promedio. Una evaluación de las áreas fuertes y débiles de una huella de voz puede actuar como guía para mejorar la salud, la regeneración y el aumento de energía. Una huella de voz puede literalmente indicar exactamente no sólo por qué la puerta está cerrada, sino también qué llave se necesita para «abrir la puerta».

Cuando un individuo experimenta dolor, problemas de salud, deterioro físico o inflamación, es porque el equilibrio de frecuencias ha sido perturbado o interrumpido por la discordancia. Siempre hay una causa y un efecto subyacentes. Determinar la causa que crea el efecto ha sido durante mucho tiempo el principal desafío de la ciencia médica. Debido a que las frecuencias de un individuo se escanean y miden a través de VoiceBio©™, esta nueva tecnología puede ser una herramienta de diagnóstico invaluable y no invasiva.

Frecuencias y otras personas a tu alrededor

 

Si bien los órganos y sistemas dentro del cuerpo de un individuo comparten energía y comunicación, también lo hacen las personas que viven juntas dentro de una relación o unidad familiar. De hecho, las personas que tienen desequilibrios físicos a largo plazo a menudo atraerán a quienes tienen desequilibrios opuestos. (¡Sí, eso puede significar que te enamoraste de tu esposo por su frecuencia F#!) Siempre que los opuestos estén juntos, se sentirán más completos porque cada uno está completando una frecuencia faltante para el otro. Esta dinámica no es la ideal, ya que el equilibrio individual ofrece la mayor fuerza. Sin embargo, este factor explica por qué a uno de los cónyuges le resultará difícil mejorar su salud si el otro no está dispuesto a hacer lo mismo. Esto también explica por qué las parejas en una relación abusiva y codependiente siguen volviendo el uno al otro. Se están “medicando” mutuamente proporcionando frecuencias de sonido faltantes.

Todo en el Universo funciona a través de la vibración del sonido. Debido a que VoiceBio©™ revela con precisión los patrones de frecuencia del cuerpo, puede ser una herramienta de evaluación invaluable en el camino hacia la comprensión y el logro de una salud física óptima.

Frecuencia y emociones

 

Si bien cada órgano y sistema presente en el cuerpo humano tiene su propia frecuencia clave, también la tiene cada emoción y sentimiento humano. Esto se aplica a las emociones momentáneas y pasajeras (una persona siente ira después de ser cortada en un atasco) o a aquellas emociones que se vuelven crónicas (verse a uno mismo como un mártir). Sí, ya sean celos, amor, amargura, resentimiento, alegría o ansiedad, cada emoción y sentimiento constructivo o destructivo tiene una frecuencia característica que lo vincula con partes físicas asociadas.

Dado que las emociones comparten energía con partes del cuerpo físico, es extremadamente importante que la función emocional sea sana y equilibrada si se quiere lograr una salud y un bienestar óptimos. Cuando la función emocional se inflama o exagera, las áreas físicas relacionadas pueden inflamarse igualmente (o deprimirse en función), porque la emoción está fomentando un flujo desequilibrado de energía. Del mismo modo, si una persona se resiste a sentir, el área del cuerpo relacionada experimentará la presión de tener que compensar la falta de emoción relacionada. En muchos casos, una persona que sufre malestar físico en un órgano o parte del cuerpo en realidad “alimentará” el físico con emoción.

¿MÁS INFORMACIÓN?

Encuentra tu Inspiracion del Universo en nuestros articulos de blogs sobre sanación, talleres, terapias y mucho más. 

NUESTRO BLOG
Geometría Sagrada

  Armónicos y la Proporción Dorada En la geometría sagrada, aprendemos acerca del radio de [...]

La Flor de la Vida

Este símbolo tiene miles de años y es considerado una forma perfecta por historiadores, filósofos [...]

COMUNICATE CON NOSOTROS

Haz clic en el siguiente botón y empieza a hablar directamente con el equipo de Sat Shabd Singh para agendar consultas, terapias o cualquier servicio que necesites.